• El tradicional evento se realizó en esta ocasión de manera virtual con el objetivo de evitar aglomeraciones pero sin perder la costumbre de darle vida al centro histórico en esta temporada navideña.

La Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural a cargo del Profesor Martín Castro Martínez, llevó a cabo el tradicional encendido del árbol navideño en la plaza pública Benito Juárez, además de iluminar y agregar decoración navideña al palacio municipal, el kiosko y el andador Salvatierra.

El evento estuvo encabezado por la Alcaldesa Arely Arce Peralta acompañada de funcionarios municipales, el cual se realizó en esta ocasión de manera virtual con el objetivo de evitar aglomeraciones pero sin perder la costumbre de darle vida al centro histórico en esta temporada decembrina.

La presidenta municipal de Loreto afirmó que, a pesar de que este año ha sido bastante complejo no quisieron pasar por alto el realizar el encendido del árbol navideño y la decoración de la plaza Benito Juárez, ya que el lugar se convierte en un espacio donde las familias loretanas y visitantes pueden disfrutar durante su estancia o paso por el lugar.

“Esta pandemia nos ha venido a enseñar muchas cosas, entre ellas la importancia de la familia, la cercanía con los amigos y el valor de un abrazo; sin duda alguna esta temporada navideña será sumamente diferente pero primeramente Dios y la responsabilidad de todos saldremos fortalecidos de esto, esperando que el 2021 venga cargado de cosas muy positivas en todos los aspectos”. Finalizó la Alcaldesa.