Debe ser una prioridad para los gobiernos promover la autonomía y superación de nuestros jóvenes.

Los beneficios de esta práctica son múltiples: se desarrollan la creatividad, la asertividad, la confianza y el pensamiento positivo, pero sobretodo es una estrategia para impulsar la economía que tanto hace falta en BCS.
Debemos aplicar una Metodología que impulse a los jóvenes emprendedores en el desarrollo del espíritu emprendedor con habilidades, actitudes y valores empresariales, para concretar planes de negocios que se constituyan en un semillero de empresas, a través del acompañamiento especializado de asesores, que faciliten su inserción al ambiente emprendedor empresarial, para contribuir al desarrollo social y económico de nuestro Estado.
Soy un aliando de todos los jóvenes emprendedores de Los Cabos, en mi siempre encontrarán una mano amiga.
Estamos apoyando a dar un último empujón a los jóvenes de nuestro Municipio, para que tengan perfilada su idea de negocio y están cerca de crear su empresa, seremos aliados de tiempo completo.
Como mensaje personal, “Para que nuestros jóvenes sean exitosos Debe mantener perseverancia, la determinación y la pasión” Confiar en la idea aunque el camino se haya puesto tan difícil, y mantener las promesas con sus clientes, culminó diciendo el empresario y líder social.