• Servidores de la XIII Administración llevaron a cabo la campaña de limpieza en las inmediaciones del arroyo de Santa Rosa en SJC.

Con la finalidad de mantener libre de basura los cauces de arroyos en el municipio de Los Cabos, servidores de la XIII Administración llevaron a cabo una campaña de limpieza en las inmediaciones del arroyo de Santa Rosa en San José del Cabo, esto con la colaboración del personal de Servicios Públicos los cuales realizaron el retiro de ramas, basura y cacharros.

Así lo dio a conocer el director del Área de Aseo y Limpia de Servicios Públicos en Los Cabos, Mario Miguel Monroy, quien comentó que se le brindó el apoyo al personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, con personal y maquinaria pesada para el retiro de los residuos en dicha zona.

Mario Monroy destacó que uno de los mandatos por parte de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, es trabajar en coordinación con todas las dependencias que generen este tipo campañas de limpieza, ya que una prioridad de su Gobierno es evitar que estos materiales puedan llegar al Estero Josefino o a las playas del destino.

Por último, el director del área solicitó a la comunidad en general tener conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, invitando a las personas a no depositar ningún material que pudiera contaminar estas áreas.