Alcalde de Mulegé acompañado de regidores, funcionarios y autoridades militares durante el CX Aniversario de la Revolución Mexicana

En un acto cívico encabezado por el alcalde José Felipe Prado Bautista frente a las instalaciones del Palacio Municipal, el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé conmemoró el CX Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Iniciando la ceremonia con el izamiento de la Bandera a cargo del presidente municipal, José Felipe Prado Bautista, seguido de la entonación de nuestro Himno Nacional, Juramento a la Bandera y entonación del Himno del Estado de Baja California Sur.

Con la presencia de autoridades civiles y militares, así como de regidores y funcionarios de la XVI Administración Mulegina, el secretario general de gobierno, Ramiro González Navarro narró en su partición los hechos que desencadenaron la Revolución Mexicana y los resultados obtenidos; además, hizo un llamado a honrar el suceso, revolucionando la atención hacia los ciudadanos muleginos, creando un escenario próspero para todos los grupos que habitamos este municipio.