El respeto a la tierra, la reforestación con plantas nativas y la protección de las especies es parte de la herencia cultural que ahora se va a transmitir a las nuevas generaciones.

Hemos trabajado en el impulso del rescate de nuestras Tradiciones teniendo una de la cabalgatas con causa más importantes de nuestro Estado “Cabalgata Hacienda Mi Estrella” el año pasado logramos un aforo de 5 mil personas y 60 carpas de productores regionales, además de haber recaudado fondos para dos pequeños que aún luchan contra el cáncer, también hemos donado más de 6 mi Árboles endémicos a través de la Asociación civil Red360.
Si bien la pandemia nos tiene confinados es un buen momento para reflexionar en el actuar y buscar preservar las tradiciones para proteger el patrimonio cultural de nuestro Estado.
Por eso debemos dar difusión a nuestras tradiciones que son tesoros vivos que emanan de las diversas expresiones de nuestros pueblos; valiosas experiencias que se transmiten de una generación a otra y trascienden.
Los que conocemos nuestras raíces y sabemos de trabajo duro “Jamás olvidamos nuestra cultura y tradiciones” nuestro esfuerzo debe nacer y morir en el impulso del trabajo colectivo de impulsar nuestras tradiciones y costumbres, culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas