“Un hombre inteligente es aquél que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él”

Debemos trabajar Con Equipos confiables, con personas honestas y que formen parte de tu proyecto político “Ciudadano” hoy encabezamos los esfuerzos e Los Cabos y construimos en todo el Estado con un sentir independiente pero apegándonos a los preceptos del partido Movimiento Ciudadano, tenemos plena libertad de actuar desde el comité nacional y eso nos permite construir sin ataduras.
Es por eso que todos los días se siguen sumando miles de ciudadanos a un proyecto incluyente con independencia en el Estado de B.C.S. “ Aquí caben todos”
Un político necesita a su lado líderes de colonias y sectores productivos con objetivos que le ayuden a mantener el contacto con la calle.
Que le ayude a estar cerca de las personas para que no pierda la perspectiva de lo que sucede en la sociedad real.
Vamos a seguir edificando con ellos, para
crear equipos que compartan el proyecto, basados en la confianza y en la lealtad.
Equipos valientes pero que actúen con prudencia, que sepan desarrollar negociaciones y manejar conflictos que contribuyan a ampliar nuestras posibilidades de crecimiento político y nuestra propia evolución personal.
En nuestro proyecto Cada persona tendrá su espacio y sus funciones. Cada persona será importante e imprescindible para el equipo.

En nuestra estructura todos somos VOZ de la INSPIRACIÓN, termino diciendo el empresario y líder social Alejandro Rojas