Nos debemos única y exclusivamente a los ciudadanos de nuestro Estado y al proyecto de nación de nuestro líder moral el Senador Dante Delgado y por supuesto al comité nacional de movimiento ciudadano.

No dependemos de ninguna dirigencia Estatal del MC, aunque somos respetuosos de ella.
La encomienda de nuestra dirigencia nacional es; Construir en Los Cabos y el estado de Vaja California Sur, justamente eso estamos haciendo, una construcción en unidad con los que están en el MC y con los que van llegando.
La instrucción de la dirigencia nacional para un servidor es clara, levantar a Movimiento ciudadano y ser la mejor opción de participación política en nuestro Estado.
Las puertas están abiertas para todos aquellos que desean participar en un proyecto limpio y firme, sin patriarcados, tribus o grupos de poder, mucho menos de lazos familiares.
Lo hemos señalado una y otra vez, en nuestro proyecto no habrá espacios o puestos por designación directa, todo aquel que desee participar deberá mostrar interés al MC y no se evaluará por número de afiliados, no se confundan movimiento ciudadano es más que eso.
La apertura está para todos, se trata de un proyecto incluyente y no de lazos familiares.
Para participar en movimiento ciudadano no es necesario “Militancia” o afiliación al partido “Se necesita amor y entusiasmo por tu Estado”son los ingredientes principales.
Todo se basa en un deseo de participación y las candidaturas no serán definidas por la dirigencia Municipal, ni mucho menos por la dirigencia Estatal.
Preciso decirles que las candidaturas serán propuestas y aprobadas por el Nacional.
Hago un llamado a la dirigencia Estatal del MC para que no siga confundiendo a los ciudadanos y no pretenda truncar los anhelos de miles de jóvenes y mujeres de nuestro Estado.
Movimiento es un partido libre y nadie debe anteponerse a la construcción en “Unidad” basta de los partidos que buscan construir candidaturas a cambio de bonificaciones y aprecios familiares, basta de corruptelas en los partidos.
Construyamos un mejor MC para el Municipio de Los Cabos y para Baja California Sur.
Los resultados del MC en el pasado han sido más que pobres en nuestra entidad,eso está por cambiar con los miles de ciudadanos que a diario se suman a esta gran proyecto. Para finalizar, nadie es dueño del MC en nuestro Estado y ninguno tiene la verdad absoluta.

La Voz que cuenta es de Los Ciudadanos.