-La colecta es en beneficio de personas que se acercan a esta dirección en busca de apoyos.

Con la intención de ayudar a ciudadanos del municipio de La Paz que se acercan a solicitar apoyos a la Dirección de Atención Ciudadana de esta administración, su titular Eréndira Cárdenas Castro inició una colecta de apoyo para este sector de personas vulnerables.
 

Esta colecta contempla la donación de ropa para cualquier miembro de la familia, cobijas, e incluso medicamentos. Derivado de que son cientos de personas vulnerables las que buscan ser beneficiadas de alguna manera.
 

Asimismo, indicó que no se trata de deshacerse de cosas que no son útiles, si no, de dar un poco de lo que tenemos. Por lo que es importante que la ropa que se done se encuentre limpia y en buen estado, de la misma forma, es importante que el medicamento que se entregue no se encuentre caducado.
 

“La colecta se puso en marcha este mes de octubre y continuará en los próximos meses, por lo que hace la invitación a la ciudadanía paceña para que se acerque a la Dirección de Atención Ciudadana a realizar su donativo de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde” expresó su directora Eréndira Cárdenas.
 

Señaló también, que sí alguna persona requiere de algún medicamento puede acercarse a solicitarlo, ya que en esta Dirección son atendidas todas las solicitudes.