*Carreón Estrada entrará en funciones como presidente del PES en BCS a partir del 1 de noviembre

La mañana de este domingo, se llevó a cabo el primer Congreso Nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), en donde se designó a Adonai Carreón Estrada como presidente electo del comité estatal de este instituto político en Baja California Sur y a Monica Trevizo Vázquez como secretaria general, quienes entrarán en funciones a partir del 1 de noviembre del presente año.

A través de una sesión virtual, el presidente nacional del PES, Hugo Erick Flores Cervantes, convocó a quienes encabezarán los comités de los estados de la república, a construir juntos la democracia de México y trabajar con el firme objetivo de lograr la paz y la reconciliación nacional.

“El PES es un partido único en México, somos un partido de lucha inspirado en principios y valores, que busca la reconciliación de la sociedad, como una vía para alcanzar niveles de igualdad y bienestar para todas y todos”, expresó Flores Cervantes.

Asimismo, señaló que llegó el momento del diálogo y el respeto, en donde se escuchen las voces de todos los sectores de la población, pues es así como se llega al consenso, el cual es el camino de la democracia.

Para finalizar, Flores Cervantes enfatizó en que el PES vive en México gracias a miles de mujeres y hombres que creen en la unidad nacional, por lo cual se trabajará incansablemente en directrices específicas que coadyuven al desarrollo del país.

Cabe señalar, que en el marco del primer Congreso Nacional, se nombró a Perla Flores Leyva como presidenta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia del Partido Encuentro Solidario.