• Derivado de un ajuste en agendas institucionales, el Segundo Informe de Labores de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, se realizará el 5 de noviembre, a las 12:00 horas en la sala de cabildo “José María Mata”.

Derivado de un ajuste en agendas institucionales, será para el próximo jueves 5 de noviembre cuando se esté llevando a cabo el Segundo Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, así lo informó la Secretaria General del Ayuntamiento, Mtra. Paola M. Cota Davis.

“El evento estaba programado para este próximo 30 de octubre, pero se cambió para el 5 de noviembre, a las 12:00 horas en la sala de cabildo “José María Mata”, y será a través de una trasmisión de manera virtual, donde la Alcaldesa esté dando a conocer a la ciudadanía del Municipio lo logros alcanzados en su segundo año de gestión”, afirmó.

Cota Davis, comentó que el cambio de fecha se debe a que se ajustarán las agendas de los diferentes órdenes de gobierno, para que, quienes los representan, puedan asistir a los diferentes informes de gobierno de todo el Estado.

Por último, la funcionaria destacó que se encuentra todo listo para dicha presentación, en done la Edil Loretana habrá de dar a conocer los trabajos que se han realizado en favor de las familias loretanas, así como gestiones de relevancia en mejora de la calidad de vida de los Loretanos.