-Sostuvo importante reunión con el Director Jurídico de FONATUR
 
Una positiva reunión de trabajo sostuvo el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, con Alejandro Varela Arellano, Director Jurídico del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), con la finalidad de implementar nuevas estrategias y programas que impulsen el ámbito turístico en el municipio de La Paz.

Esto, en el marco de la gira de trabajo que realizó en la Ciudad de México, en la cual se ha entrevistado con servidores públicos de diversas dependencias federales, buscando establecer acuerdos que permitan seguir impulsando el desarrollo de La Paz, en todos sus sectores y lugares.
 
Destacó al respecto, “me reuní con Alejandro Varela, Director Jurídico de , con quien revisamos las nuevas áreas de oportunidad en materia turística para la ciudad de La Paz, brindando para ello todo su apoyo…habremos de conformar el Consejo Empresarial para la promoción del desarrollo turístico de la capital del estado con el respaldo de FONATUR”.
 
Asimismo, el primer edil, mencionó que estos trabajos en conjunto, demuestran el respaldo de la Cuarta Transformación a través de las instituciones que apoyan los proyectos para el beneficio de La Paz y su gente.