• Las nuevas oficinas se encuentran en la Plaza Kristal, ubicada en la colonia El Progreso.

Con la finalidad de atender a la ciudadanía en instalaciones adecuadas, y contar con espacios dignos para el personal de la dependencia, la Coordinación de Inspección Fiscal en Cabo San Lucas ha cambiado de domicilio, así lo informó el director municipal de Inspección Fiscal, José Manuel Márquez Ceseña.

El servidor público dio a conocer que las nuevas oficinas de la coordinación se encuentran ubicadas en la Plaza Kristal, ubicada en la calle San Antonio de la colonia El Progreso, Cabo San Lucas, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

José Manuel Márquez agregó que, dando seguimiento a las indicaciones de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, personal de la dependencia a su cargo realiza los recorridos habituales para verificar que los establecimientos cumplan con la normatividad indicada por el Sector Salud, así como con los horarios establecidos, para evitar nuevos brotes de COVID-19.

El director municipal agregó que analizan que los comercios ya abiertos cuenten con la autorización correspondiente para su operación, de no ser así, pueden ser acreedores a sanciones, que varían, dependiendo de la falta que incumplan.

Para finalizar, el Director Municipal de Inspección Fiscal invitó a la población a acercarse a las nuevas oficinas en caso de requerirlo, siempre respetando las medidas de higiene y sana distancia; quien esté interesado en realizar algún trámite puede comunicarse al (624) 146-7600 ext. 1435.