• El segundo informe de labores de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, se realizará de manera virtual el día 30 de octubre del 2020.

Loreto, BCS. 14 octubre 2020.- Después de una serie de reuniones de trabajo, donde han estado presentes el H. Cabildo, directores, responsables de áreas y jefes de departamento, encabezadas por la Secretaria General del Ayuntamiento Mtra. Paola M. Cota Davis, se ha dispuesto que el segundo informe de labores de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, se realizará de manera virtual el día 30 de octubre del 2020 en las inmediaciones del edificio gubernamental.

En este sentido la Secretaria General, dio a conocer que durante dichos encuentros se establecieron los acuerdos de lo que será el trabajo a realizar en los próximos días y la afinación de detalles de logística, para este segundo informe del Gobierno Municipal de Loreto.

“Durante las reuniones sostenidas desde meses atrás se convocó a los funcionarios a llevar un orden de los trabajos que cada uno de los departamentos realizan y tener todo el control de las labores ejecutadas, mismos que fueron presentados en tiempo y forma, para poder llevar a cabo este informe de actividades de la administración 2019-2020, con toda transparencia y veracidad”, expresó.

Cota Davis dijo que, cada una de la comisiones y actividades encargadas a las diferentes áreas deben tomarse con total responsabilidad; “Las instrucciones de nuestra Alcaldesa son que el segundo informe de gobierno se realice con éxito, puesto que a pesar de cruzar por una situación de salud como lo es la pandemia por COVID-19,  el evento se debe llevar a cabo de manera puntual, pues lo que se habrá de exponer a la ciudadanía a través de las distintas plataformas digitales  será fruto del trabajo de todos y el compromiso con los Loretanos”. Finalizó Cota Davis.