• La primera obra se trata de la construcción de la red de alcantarillado, incluyendo red de descargas domiciliarias, en calle pez puerco entre bulevar delfines y calle jureles de colonia Miramar.

La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada de miembros de Cabildo y funcionarios municipales, dio el banderazo de inicio para la construcción de una, de las varias obras que se encuentran programadas, entre los que destacan proyectos de red de alcantarillado, drenaje y agua potable, los cuales han sido un compromiso y que a partir del día 13 de octubre han empezado a cumplirse.  

La primera obra se trata de la construcción de la red de alcantarillado, incluyendo red de descargas domiciliarias, en calle pez puerco entre boulevard delfines y calle jureles de colonia Miramar, la cual beneficiará a 30 particulares de la zona.

Al hacer uso de la palabra, la mandataria explicó que una de las prioridades de su administración es garantizarle a la población los servicios básicos, por lo que se está trabajando para realizar más acciones en materia de agua potable y alcantarillado.

“Hablar de obras de alcantarillado, drenaje y agua potable es hablar de calidad de vida, y más en zonas en donde se ha anhelado por años, porque es una necesidad que todos los seres humanos tenemos; llevarla hasta sus hogares pareciera ser una acción relativamente sencilla, pero no lo es, ya que conducirla, administrarla y hacerla llegar requiere de un gran esfuerzo conjunto”, indicó Arce Peralta.

Añadió que esta primera obra consta del suministro de 97 metros de tubería sanitaria PVC de 8 pulgadas, 99 metros de tubería PVC de 6 pulgadas y 7 registros de descargas domiciliarias; todo lo anterior aplicado a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Por último, Arce Peralta refrendó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la infraestructura hidráulica que permita que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.