-Cada vez se han sumado un mayor número de dependencias municipales

  Avanzan los trabajos del programa de reforestación en el “Eco-Parque de la Juventud”, labor a la que se han sumado cada vez más un mayor número de dependencias municipales, contribuyendo con su colaboración en este importante proyecto señaló Christian Marlen García Alvarado, directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).
 
Lo anterior, dando seguimiento a la iniciativa del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, de dotar de la mayor cantidad de espacios verdes a la ciudad de La Paz, es por ello que el IMJ se dio a la tarea de la creación del programa “Eco-Guardias”.
 
Destacó que sin duda el “Eco-Parque de la Juventud”, será un importante espacio para la población paceña que disfruta de la naturaleza, ya que será una zona verde con gran vegetación, que brindará áreas de recreación para personas de todas las edades.
 
García Alvarado expresó que, se le ha dado el seguimiento al programa ´Jóvenes Eco-Guardias´ del IMJ, al que se han sumado diferentes áreas del municipio en la labor de reforestación, con la finalidad de cumplir la meta trazada.
 
Además, indicó que hasta el momento han contado con el apoyo de personal del Centro Municipal de las Artes (CEMA), el Instituto Municipal del Deporte (IMD), el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS), entre otras.
 
Reiteró la invitación a toda la población y aquellas personas que se quieran sumar a esta labor, que todavía cuentan con árboles para plantar y juntos concretar este proyecto y cumplir la meta para próximamente disfrutar de un gran espacio al aire libre como será el “Eco-Parque de la Juventud”.