• Como parte de la modernización y ampliación de 2 a 4 carriles de la carretera federal tramo Puerto Escondido-Loreto, se mantendrá en cierre total de tráfico de las 19:00 a las 22:00 horas.

Loreto, BCS. 09 octubre 2020.- Dando seguimiento a los programas de prevención y supervisión en obras y construcciones, el Departamento de Protección Civil a cargo del C. Juan R. Aguirre Elías, bajo información de la Dirección General de la SCT, dio a conocer que el día 12 de octubre del 2020, como parte de la modernización y ampliación de 2 a 4 carriles de la carretera federal tramo Puerto Escondido-Loreto, se mantendrá en cierre total del tráfico de las 19:00 a las 22:00 horas.

Aguirre Elías manifestó que lo anterior se deberá a los trabajos de corte con explosivos, así como carga y retiro de material, con la finalidad de realizar una adecuada y segura coordinación de los trabajos en función de la protección y vigilancia que brinda el departamento a su cargo.

Es por ello que, el funcionario municipal solicitó a la ciudadanía y usuarios de la carretera transpeninsular tomar las precauciones necesarias, este próximo 12 de octubre, ya que estará cerrada temporalmente la circulación.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la carretera permanecerá cerrada a la altura de Nopolo, por alrededor de tres horas, buscando eficientar los trabajos a realizar y brindar mejores vialidades federales para los automovilistas.