El Instituto Municipal de la Mujer, te invita a la quinta edición del evento cultural “Lunas de Esperanza” a través de la página de Facebook Instituto Municipal de la Mujer de La Paz, la cita es este 05 de octubre en punto de las 20:30 hrs.

El evento estará amenizado por la joven cantante Paulina Castro, quien nos deleitará de nueva cuenta con música para versátil, la poesía de Yaroslabi Bañuelos y la destacada participación de Horacio Velasco, con música para la luna y el corazón, complementando las lunas más bellas del año para disfrute de una hermosa velada desde tu hogar.

La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo destacó que la intención es llevar hasta cada rincón el deleite del talento local y este evento tradicional que se ha venido presenciando cada que hay Luna Llena, en una muy maravillosa velada.

Por ultimo invito a compartir el enlace y a conectarse puntualmente para disfrutar de este evento que con mucho cariño se hace para todas las familias del municipio de La Paz, y que cada vez ha llegado a más personas de diferentes partes del país.