• Se atienden de manera inmediata los reportes ciudadanos hechos a través del (624)108-1619.

Dando respuesta a reportes ciudadanos, fue reparada una fuga de agua potable que se originó en la calle 5 de Febrero, -esquina con María Morelos- y que llegó hasta la Av. Leona Vicario en la colonia Centro de Cabo San Lucas, así lo detalló el gerente del Oomsapaslc en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López.

Agregó que es de suma importancia atender de manera inmediata los reportes que se registran a través de la línea telefónica (624)108-1619, respetando las indicaciones de la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán: resolver las demandas de la población en el menor tiempo posible y evitar que haya desperdicio del vital líquido.

En ese sentido, cuadrillas del Organismo dieron seguimiento al reporte ciudadano, acudiendo a la zona donde pasa una línea de suministro de 12 pulgadas, -y a un costado de 3 pulgadas-, por donde se envía el agua; con esta reparación, se verán beneficiados los habitantes de las colonias Ejidal, Matamoros y Centro, en Cabo San Lucas.

El gerente finalizó el tema recordando que pese a la fuerte temporada de calor, se procura respetar el tandeo programado, buscando también que sea posible acatar las recomendaciones hechas por el sector Salud con relación a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.