• Brindan mantenimiento de calles y vialidades de terracería, principalmente en las colonias de INVI-Miramar e INVI-Cereso, a través de maquinaria pesada.

La Dirección de Servicios Públicos inició con una serie de actividades de limpieza y mantenimiento de calles vialidades de terracería, principalmente en las colonias de INVI-Miramar e INVI-Cereso, a través de maquinaria para raspado y resane de la vialidad, con el objetivo atender las diversas solicitudes ciudadanas y mantener una buena imagen y tránsito adecuado en dichas colonias dentro de la comunidad.

El Director de la dependencia, Fausto Gerardo Velis, informó que el personal de limpieza y maquinaria urbana trabaja desde la semana pasada con esta actividad, donde se llevó a cabo el manteniendo a la terracería de calles y accesos a las colonias INVI en la zona vecinal de la Colonia Miramar.

Gerardo Velis comentó que durante estos días se estará trabajando en la zona de INVI-Cereso hasta concluir con las maniobras de mantenimiento, para de ahí continuar con este programa en otra zona del municipio que lo requiera.

Para finalizar, el Director de Servicios Públicos, invitó a mantener la ciudad limpia, depositando la basura en su lugar y colaborando con la limpieza frontal de sus hogares, pues con esta simple acción se evita que se esparzan los residuos en la calle.