• También se está invitando a los contribuyentes que tienen adeudos de años anteriores para que aprovechen el 50% de descuento en multas y recargos.

El H. IX Ayuntamiento de Loreto invita a todos los contribuyentes municipales a que aprovechen los días de subsidio (descuento), en el pago de los impuestos prediales durante este mes de octubre, donde se ofrece un 35% menos en zona habitacionales y comerciales y un 25% en zonas residenciales a quienes paguen por adelantado el ejercicio 2021.

El Secretario de Finanzas Municipal, Loreto Arce Davis, dio a conocer que este porcentaje se ajusta solo al mes de octubre, por lo que invitó a cubrir sus pagos en tiempo, además agregó que, se está invitando a los contribuyentes que tienen adeudo de años anteriores para que aprovechen el 50% de descuento en multas y recargos.

Arce Davis comentó que será de gran importancia que se aprovechen los subsidios, ya que también forma parte de un apoyo a la economía, al brindar una forma más accesible en el pago del impuesto predial.

Para facilitar los accesos de los contribuyentes a las oficinas de la Tesorería Municipal, informó que se dispuso el estacionamiento de la calle Magdalena de Kino de forma exclusiva para las personas que acudan a realizar sus pagos, además, se de mencionar que los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.