-Reconociendo su legado como el primer edil paceño

 Un merecido y sentido homenaje póstumo se le rindió al ex alcalde Alfonso González Ojeda, significativo acto que tuvo lugar en la sala de Cabildo, mismo que estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, quien a nombre de la comuna paceña reconoció el legado de quien fue el primer edil de La Paz.
 
En la ceremonia se contó con la presencia del hijo del homenajeado, Marcelo González Angulo, actual director de OOMSAPAS La Paz, y representante de la familia, así como, miembros del Cabildo e invitados especiales.
 
La exposición de motivos estuvo a cargo del Secretario General, Alejandro Mota Trasviña, señalando que Alfonso González Ojeda fue el primer Presidente Municipal de La Paz en el periodo de 1972 a 1974, con una notable labor al frente de la comuna paceña.
 
Se dio lectura a la biografía de Alfonso González Ojeda, quien fue un gran ejemplo para su familia, destacando su labor y compromiso de servir no sólo al pueblo de La Paz, sino, de toda la media península, ya que cumplió cabalmente con varios cargos en el servicio público municipal y estatal.
 
Guardando todos los presentes con gran respeto un minuto de silencio en memoria del homenajeado se dio paso a la intervención en representación de la Familia González Angulo, su hija Edith, quien agradeció tan significativo detalle por parte de las autoridades municipales al rendir este merecido homenaje póstumo a padre.
 
Es un legado el que dejó Alfonso González Ojeda, podrán pasar los años, pero el ejemplo de rectitud y de valor, los va a trascender, su ejemplo como ser humano y su extraordinaria valía como servidor público” expresó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.