Edith Aguilar Villavicencio, Jefa de Servicios Regionales de Educación en el municipio de Mulegé, informó que a través de la gestión que realizó con el Subjefe del Subsistema de Preparatoria Abierta, Julio Cesar Rodríguez Ovalle, a partir de este 28 de septiembre se habilitó un nuevo Módulo de Atención en las oficinas de Servicios Regionales de la SEP en Santa Rosalía.

Edith Aguilar mencionó que como resultado de diversas solicitudes ciudadanas y del sector privado, quienes solicitaban las facilidades para concluir sus estudios de preparatoria, se dio a la tarea de gestionar la apertura de este nuevo módulo de atención, en donde los interesados podrán solicitar información, realizar su inscripción sin costo, aplicación de los exámenes y cualquier otro tramite que así requieran.

“En comunicación constante y con la total disposición por parte del titular del Subsistema de Preparatoria Abierta, logramos esta importante gestión que facilitará y motivará a la ciudadanía a culminar sus estudios de preparatoria. Logrando con ello, brindar un mejor servicio en materia educativa en todo el municipio”, puntualizó Edith Aguilar Villavicencio.

El módulo estará disponible en las oficinas de Servicios Regionales ubicadas en Col. Mesa Francia en Santa Rosalía, de lunes a viernes en un horario de 9 am a 1 pm, también podrán solicitar información al teléfono 615 15 22715 o al correo prepabiertasepmulege@hotmail.com.