• Se mantiene la limpieza de camellones y áreas verdes.

Buscando mejorar la imagen del municipio de Los Cabos, el Gobierno que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con el mantenimiento de camellones y áreas verdes en toda la geografía municipal.

El titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien explicó que los trabajos en estas áreas se han intensificado desde el inicio de la XIII Administración, ya que muchas de ellas se encontraban en el abandono y se ha tenido que redoblar esfuerzos para la limpieza y mantenimiento.

Roberto Sandoval también comentó que se ha realizó la reforestación del camellón central de la carretera Transpeninsular con dirección a Santa Anita en San José del Cabo, y algunos otros que debido a las pasadas lluvias, se vieron afectados a derribarse algunos árboles, los cuales se removieron y fueron sembrados de nuevo, comentó. 

Para finalizar, el servidor público destacó que se tiene proyectado continuar con el rescate de dichos espacios del municipio, por lo que ya se está trabajando en el camellón que se encuentra a la salida de Cabo San Lucas, mismo que será reforestado para darle una mejor imagen al destino turístico.