+ Ejecutivos sintieron la amabilidad del pueblo de Guerrero Negro

  “Es un hecho indiscutible, conforme avanzamos en nuestro caminar, más se fortalece nuestro proyecto, que poco a poco ha crecido, hasta convertirse en una fuerte y sólida organización, cien por ciento sudcaliforniana y lo decimos con orgullo, cien por ciento sudcaliforniana”, así se expresó la Presidenta del Padrón Vehicular Americano (PAVEAM) en Baja California Sur, María del Carmen Monreal Borunda.

En su gira de trabajo por la comunidad salinera de Guerrero Negro, los ejecutivos de PAVEAM, sintieron la amabilidad de sus habitantes.

“En todo momento, los habitantes de Guerrero Negro nos brindaron su cariñosa hospitalidad, cuando decidimos conoce un poco más de esa hermosa comunidad”, expresó Carmen Monreal.

Destacó la dirigente estatal de PAVEAM, que sostuvieron una reunión de trabajo con el Delegado Municipal de Guerrero Negro, doctor Ismael Aguilar Durán, quien conoció las gestiones que hacemos a favor de nuestros casi ocho mil socios.

“Nos atendió el delegado de Guerrero Negro, Dr. Ismael Aguilar Duran en donde tuvimos una amena reunión para darle a conocer las gestiones que en Padrón Vehicular Americano (PAVEAM), hacemos para la tranquila circulación de nuestros cerca de ocho mil agremiados. Aprovechamos para conocer un poco más de la hermosa comunidad de Guerrero Negro, sentimos la calidad y amabilidad de sus habitantes; quienes en todo momentos nos brindaron su cariñosa hospitalidad”, expresó Carmen Monreal.