• Se dará una verbena popular de manera virtual, conformada por baile Folclórico, declamación, cantante solista local y mariachi.

Loreto, BCS. 14 septiembre 2020.- Este martes 15 de septiembre a partir de las 9:00 de la noche, la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural presentará un apasionante programa artístico como parte de la celebración del Día de la Independencia, así lo dio a conocer el Director de la dependencia, Profesor Martin Castro Martínez.

“Desde la comodidad del hogar y con la finalidad de proteger la salud de la población debido a la contingencia sanitaria COVID-19, se dará una verbena popular de manera virtual, conformada por baile folclórico, declamación, cantante solista local y mariachi”, afirmó el funcionario.

Castro Martínez extendió la invitación para que toda la ciudadanía pueda festejar desde la comodidad de sus hogares, a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/IXAyuntamientoLoreto/

Sin lugar a duda el broche de oro de este evento será la Ceremonia del Grito de Independencia, un momento que llegará terminando el programa artístico en punto de las 10:00 de la noche, el cual estará encabezado por la Alcaldesa Arely Arce Peralta.