• Se está brindando mantenimiento con deshierbe, barrido manual, pepena de basura, así como levantamiento de material y el pintado de guarniciones.

El Gobierno Municipal de Loreto a través de un esfuerzo en conjunto, entre la Dirección de Servicios Públicos, ZOFEMAT, elementos de Seguridad Pública y del Deporte, realizaron una intensa jornada de limpieza de avenidas y calles principales, con el objetivo de mantener una buena imagen de la ciudad.

Aunado a estos operativos, se está trabajando en el Programa de Mejoramiento de Vialidades en conjunto con más dependencias del Gobierno Municipal, a fin de brindar espacios dignos y seguridad a quienes transiten por las principales arterias de la cabecera municipal.

Por ello, el titular de Servicios Públicos Municipales, Fausto Gerardo Velis, hizo mención de que estas tareas permanentes de limpieza y mantenimiento, integra varias avenidas y calles que son muy transitadas, en donde dichas actividades permiten que Loreto continúe destacando por su limpieza y ordenamiento.

“Se está brindando mantenimiento con deshierbe, barrido manual y pepena de basura, así como levantamiento de material y el pintado de guarniciones, iniciando por la avenida Salvatierra y paseo Hidalgo, para después continuar con la calle Benito Juárez” señaló.

Además, Gerardo Velis afirmó que se dará continuidad el programa de pintura a guarniciones, muros, pilares y barandales de distintas zonas, invitando a la ciudadanía a contribuir al mantener limpia las avenidas, evitando tirar basura en la vía pública.