-Servicios Públicos se encuentra instalando las luminarias LED

 
 Estamos a ras del suelo porque andamos revisando el alumbrado que vamos a instalar aquí en la prolongación J. Mújica como parte del programa ‘Iluminemos La Paz´, trabajo que es atendido por Servicios Públicos”, señaló el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, al encabezar un recorrido de supervisión en la sobras que actualmente está ejecutando el XVI Ayuntamiento.
 
Con esta acción de iluminación en el tramo que comprende desde el Libramiento Sur hasta la calle José Castañeda, además de la obra de pavimentación, se atiende una importante arteria de la ciudad, que en fechas próximas se estará entregando a la comunidad paceña, explicó el primer edil.
 
El programa “Iluminemos La Paz” tiene como finalidad brindar seguridad a las familias, así como coadyuvar a mejorar la imagen urbana de la ciudad, por lo que se continúa trabajando en el mejoramiento de vialidades, bulevares y colonias de la ciudad.
 
Esta avenida fue recientemente pavimentada por el XVI Ayuntamiento de La Paz y registra un gran flujo vehicular, donde además están siendo instaladas alrededor de 45 luminarias LED, que permitirán una mayor iluminación tanto al tramo de carros como a la ciclovía construida en este mismo sitio.