Con una inversión de $3,121,136.74 con aportaciones en partes iguales, el Gobierno del Estado de Baja California Sur y el XVI Ayuntamiento de La Paz a través del FISM 2020, iniciaron el proceso de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica de la colonia Ampliación Vista Hermosa, obra con la cual se beneficiarán directamente 487 familias del sector.


Así lo anunció el Director General de Desarrollo Social Manuel Cota Cárdenas, quien precisó que se está en el proceso de recolección de firmas para que el Ayuntamiento haga el primer pago a la Comisión Federal de Electricidad.
 
Esta acción a realizarse gracias a las gestiones del consejo ciudadano de la colonia, contempla también el alumbrado público, e impactará directamente en la mejora de la calidad de vida de 1948 personas.
 
“Por gestiones del Presidente Rubén Muñoz, se pudo realizar el trámite, y en colaboración con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Bienestar, vamos a hacer la electrificación…en una primera etapa vamos a conectar 290 familias y posteriormente de acuerdo a las necesidades en materia de asentamientos humanos , se van a poder conectar las otras familias”, comentó Cota Cárdenas.
 
Por último, agregó que el propósito de estas acciones es impactar en la calidad de vida de los habitantes de La Paz, por lo que se seguirá trabajando para llevar estas obras tan importantes a las colonias.