-Una vez que se pueda operar y recibir a los adultos mayores, las nuevas instalaciones brindarán mejores condiciones para sus beneficiarios

 
 Un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación en la Casa de Día para Adultos Mayores de la colonia Santa Fe realizó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Rosita Cordero de Muñoz; en estas obras, se invirtieron 1.6 millones de pesos para brindar a los usuarios, un espacio con mejores condiciones para el esparcimiento y la convivencia.
 
Durante el recorrido fueron supervisados cada uno de los espacios que han sido habilitados, esto con la finalidad de que se cumpla con todos los requerimientos para que las instalaciones estén en las mejores condiciones para el uso de los adultos mayores que serán atendidos, una vez se pueda regresar a las operaciones normales.
 
Estas acciones tienen una esencia y un sentido, el tema de la causa de los adultos mayores es un compromiso que se tiene con la vida, en los gobiernos hay que hacer las cosas como sí uno las fuera a utilizar, por eso la dignificación de las dos Casas de Día que hicimos con un gran esfuerzo del Ayuntamiento”, comentó el primer edil al dar el recorrido por las instalaciones.
 
Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal señaló la importancia de contar con espacios más equipados y adaptados a las necesidades que presentan los adultos mayores, con obras como estas que directamente les ayudarán e impactarán en su calidad de vida mediante los servicios que se les ofrecen en estos espacios.
 
“Como todos saben las Casas de Día son una causa que venimos impulsando desde el inicio de la administración, nos propusimos trabajar para y por los abuelitos, queremos brindarles un espacio bonito, que disfruten cuando estén aquí”, mencionó Rosita Cordero.
 
Cabe destacar, que estos trabajos se realizaron de forma conjunta con el apoyo del Sistema Estatal DIF que preside la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, quien estará presente en su entrega oficial de las obras en mención, que se espera, sea en las próximas semanas.