Siguiendo las Instrucciones dadas por el alcalde municipal Rubén Muñoz Alvarez, el Director General de Servicios Públicos Municipales de la Paz, Miguel Meza, se reunió con habitantes de la colonia #Tabachines, donde la Sra. Aracely Garcés como representantes de los colonos mantuvo la reunión con el servidor público.

Miguel Meza dijo que está por iniciar este programa llamado “ Servicios Publicos en tu Colo

nia” donde consiste en llegar a cabo 3 días de trabajo donde las diferentes áreas como Maquinaria Pesada, llevaría raspado de calles, O si es de pavimento en este caso sería de bacheo, así también podada de árboles que obstruyan algún señalamiento o algo que ponga en peligro a la gente, recogida de las mismas ramas, instalación de alumbrado público y pintada de guarniciones y parques en caso de que se requieran en la colonia que se esté llevando el programa.

Asimismo dijo que se va establecer un enlace directo donde uno como servidor público tenga el contacto con la gente para asi agilizar esta atención dada e instruida por el edil municipal #MuñozAlvarez.

Visitamos esta colonia por qué nos habían estado constantemente solicitando el llamado al alcalde. Hoy estamos aquí y como una familia que somos vamos a trabajar por el bienestar del pueblo de la gente.

Finalizó diciendo que a pesar de la difícil situación que se ha vivido donde la mayor parte de persolanl se encuentra en resguardo para salvaguardar la salud de ellos y de sus familias, han hecho unos ajustes que lo llevarán a iniciar este programa.

La reunión se llevó a cabo con todos los protocolos de salud tanto cubrebocas-sana distancia- y sin aglomeración de gente.

¡Servicios públicos da un giro a favor de la ciudadanía!