04 Servicios Públicos realiza rehabilitación de calles y caminos en distintas zonas del municipio de Los Cabos 3

  • Los trabajos están enfocados en mejorar la movilidad vial, así como el desfogue vehicular de las principales avenidas del puerto Cabeño.

 Con el objetivo de mejorar la circulación vial y permitir una mayor movilidad para los habitantes del municipio de Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con el mejoramiento de calles, y caminos que conectan con las distintas colonias.

Así lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos de Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien indicó que no se ha dejado de aplicar la rehabilitación constante a las calles del municipio, señaló que, en el caso de la Ruta #34, -como se le conoce coloquialmente al tramo que conecta del arroyo con la colonia Villas de Cortez de San José del Cabo-, se tiene la encomienda de realizar el mantenimiento una vez por semana.

En ese sentido, el director del área explicó que este tramo es muy importante, ya que es una ruta del transporte público y representa una disminución en la saturación del tránsito en dichas zonas.

Para finalizar, el servidor público detalló que se utilizó maquinaria pesada para realizar la compactación de tierra, -misma que fue una donación de la criba de Santa Catarina-, lo que viene a mejorar la circulación y beneficiar a los vecinos del lugar. Concluyó mencionando que se continuará con las labores hasta el último día de la XIII Administración.