RASPADO Y NIVELACIÓN CALLES (1)
 Gracias a los reportes de los ciudadanos y atendiendo la instrucción girada por el Presidente Rubén Muñoz a través del Director General de Servicios Públicos Municipales Miguel Meza Osuna, esta dependencia ha continuado los trabajos de raspado y nivelación de calles y caminos en colonias de la ciudad así como en comunidades rurales.

Así lo informó Pedro Alba Susarrey, quien habló de los trabajos realizados en la calle de terracería contigua al panteón Jardines del Recuerdo, la cual fue reportada por los ciudadanos al presentar mucho deterioro; “esa calle conecta desde Forjadores hasta la colonia Agua Escondida, es una calle que la ciudadanía nos estaba reportando que hacía tiempo no se raspaba, y sí es muy transitada”.

De igual manera, agregó que durante esta semana se atenderán calles de las colonias Ciudad del Cielo y ampliación Navarro Rubio, particularmente el Callejón Punta Quebrada y prolongación Manuel M. Diéguez, que han sido reportadas para su pronta atención.

Referente a los trabajos en las delegaciones y sus comunidades, precisó el funcionario público, que se atendió la subdelegación de El Rosario perteneciente a la delegación de San Antonio, donde se raspó el camino de acceso a partir de la carretera y todo el tramo hasta Valle Perdido.

Finalmente Alba Susarrey agregó que el objetivo de estos trabajos es dar un mantenimiento preventivo ante la llegada de las lluvias, para facilitar el traslado de vehículos, sin embargo, se están preparando las unidades para atender a las colonias y las comunidades que lo requieran con la presencia de las lluvias, que por lo general, afectan enormemente las condiciones de los caminos de terracería.