ENTREGA CALLE PUESTA DEL SOL (1)

Gracias al apoyo del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aquí se está materializando la Cuarta Transformación con obras concretas que demandan los ciudadanos, como es la pavimentación”, mencionó el Presidente Municipal Rubén Muñoz al entregar la mañana de este lunes, la obra de pavimentación de la calle Puesta del Sol, siendo es segundo resultado del Programa de Pavimentación de Vialidades de La Paz, con una inversión exclusivamente en ésta, de $1,700,000.00 M.N., y la generación de 30 empleos directos.

Esta obra forma parte de las 5 pavimentaciones que trabaja el XVI Ayuntamiento de La Paz, de las cuales ya se había entregado en días pasados la calle Mar Caribe.

En lo particular, la calle Puesta del Sol, es una obra de pavimentación de 0.47 kilómetros, que comprende el tramo desde el Bulevar Constituyentes hasta la calle Aquiles Serdán, que beneficia directamente a todos los vecinos del sector, e indirectamente a toda la ciudad pues es una avenida conectora por la que fluye diariamente mucho tránsito.

Al respecto, el primer edil paceño recordó que la ejecución de estas obras se lograron gracias a la gestión ante Pemex para la obtención de 400 toneladas de asfalto, así como, la asignación de recursos, gracias a la determinación del H. Cabildo de La Paz.

Con esta obra que hoy estoy entregando, que es la calle Puesta del Sol, estamos cumpliendo con los ciudadanos de La Paz porque con estas acciones mejoramos las vialidades, estamos, además, atendiendo un arroyo vehicular que nos va a permitir desfogar, para quienes hacen uso del acceso a la central de abastos, y darles conecciones a las calles…”, comentó el Presidente Muñoz Álvarez en el mensaje que brindó en el acto de entrega.

En este evento de entrega de obra, el alcalde fue acompañado por el Ing. Arq. Alejandro Carrillo Reyes, Director de Obras Públicas de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad del Gobierno del Estado; los Regidores, Beatriz Hernández Paredes, David Castillo Duarte y Juan Ramón Domínguez Leyva; así como, la Directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ana Rondero Astorga; demás funcionarios públicos, y una representación de vecinos del sector.