LUNAS DE ESPERANZA

Este próximo domingo 05 de julio el Instituto Municipal de la Mujer, te invita a la segunda edición del evento cultural “Lunas de Esperanza” en la nueva modalidad de streaming a través de la página de Facebook Instituto Municipal de la Mujer de La Paz, en donde se contará con el talento de artistas locales invitados para deleitar en esta velada de luna llena.
Entre los artistas a presentarse esa noche se encuentra Janeth García, La Pitahayera de La Paz, B.C.S., reconocida por su gran talento como intérprete de música regional; también Erik Doca, talentoso cantante de música versátil; Edy García, joven promesa de la poesía y, la Academia de Danzas MotionHood, con espectaculares coreografías para chicos y grandes.

La intensión como siempre es disfrutar desde casa este evento tradicional llevado a cabo cada que hay luna llena, en una muy maravillosa velada con música, poesía y danza” expresó la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo.

Finalizó haciendo extensiva la invitación a toda la ciudadanía en punto de las 8:30 p.m.  a conectarse a la página de Facebook del Instituto para disfrutar de este evento que se hace para todas las familias del municipio de La Paz, y que ahora, por este medio puede llegar a más rincones compartiendo en sus redes sociales.