ENTREGA DE MATERIALES PECUARIOS (7)
Con una inversión superior a los $350,000.00 M.N., provenientes del FISM 2019, la Dirección General de Desarrollo Económico que dirige Marisela Chávez Gámez, hizo entrega de diversos apoyos para la actividad pecuaria, en beneficio indirecto de 618 familias; acción con la cual, se da cumplimiento al compromiso que tiene el XVI Ayuntamiento de La Paz y el Presidente Municipal Rubén Muñoz con las zonas rurales, sus pobladores y productores.
Primeramente, en la Delegación de Todos Santos, las autoridades municipales junto al Delegado Roberto Palacios Ojeda, hicieron entrega de una báscula ganadera a la Asociación Ganadera de Todos Santos, que recibió su presidente Salvador Amador en nombre de los más de 300 ejidatarios y productores que pertenecen a la misma, y a quienes les servirá esta herramienta entregada.

Asimismo, en lo correspondiente a la delegación de San Antonio, conjuntamente con el delegado Adolfo de la Peña Aramburo, también se entregó una báscula ganadera que servirá a 260 productores de toda la región.

Por otro lado, en El Pescadero, se hizo entrega también, de 48 rollos de 300 metros de alambre de púas, 150 postes para cerco ganadero y, 3 rollos de 100 metros de manguera hidráulica de conducción, material con el que se verán beneficiadas las familias de las subdelegaciones y demás zonas productoras de la región.

Mientras que, en San Blas y La Matanza, se benefició a los habitantes entregándoles malla ciclónica y rollos de alambre de púas,  material para el cerco perimetral del panteón y el basurero, respectivamente.

Cabe mencionar que en total, todo el equipamiento y herramientas entregadas por Desarrollo Económico, servirán a los productores para su trabajo con quince mil cabezas de ganado, siendo un importante apoyo entregado en atención a la zona rural.