01 Gobierno de Los Cabos busca optimizar el trabajo del personal de OOMSAPASLC 1 

  • Preside alcaldesa de Los Cabos la entrega de uniformes a personal de Oomsapaslc y recibe reconocimiento por parte de los trabajadores sindicalizados.
  • La compra de los uniformes representó una inversión de $1 millón 170 mil pesos de recurso propio.

 Con la finalidad de que la base trabajadora cuente con las herramientas necesarias, la presidenta municipal de Los Cabos encabezó el evento de entrega de uniformes al personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc) en el interior del Palacio Municipal, donde estuvo acompañada por el director general del Organismo y el secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, entre otros funcionarios municipales.

Durante la entrega, la alcaldesa reconoció el esfuerzo que se ha hecho en los últimos 20 meses, mismo que ha permitido llevar un tandeo más equitativo y justo a los hogares cabeños. Mencionó que el agua siempre ha sido un problema, sin embargo, es un problema que se atiende todos los días, e hizo hincapié en que el objetivo es claro: más agua para todos.

La presidenta municipal concluyó su participación asegurando que se seguirá gestionando para obtener más herramientas, y con ello lograr el abasto de agua equitativamente, ya que es un derecho humano y un punto vital de la nueva historia que se quiere construir en Los Cabos.

Continuando con el programa, el director general del Oomsapas explicó que el Organismo está integrado por 534 personas, -entre personal de campo y administrativo-, y que en total se entregaron mil 68 blusas y camisas, mil 68 pantalones y faldas, y 239 pares de botas para el personal de campo, con una inversión de $1 millón 170 mil pesos de recurso propio.

Para finalizar, el secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, agradeció a la alcaldesa municipal la incansable labor que ha venido realizando en su Administración y le entregó un reconocimiento en nombre de todo el personal sindicalizado.