FOTO 1 INICIA DIRECCIÓN DEL DEPORTE CON MANTENIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS.

  • La finalidad es brindarle a la ciudadanía espacios públicos con buena presentación para el desarrollo de actividades físicas.

Tras anunciarse la reapertura de espacios públicos para la realización de actividades físicas individuales, la Dirección del Deporte y Recreación Municipal, a cargo del C. Damián Castro Murillo, inició con la limpieza y el mantenimiento en diferentes instalaciones deportivas de Loreto.

Con cuadrillas de trabajadores de dicha dirección, se realizan labores de mantenimiento en las instalaciones del auditorio municipal, campos de futbol, así como canchas de usos múltiples, cancha de tenis y campo de béisbol, puesto que el receso ocasionado por la contingencia sanitaria a causa de la pandemia mundial por el coronavirus, mantuvo inactivos los inmuebles tanto en actividades deportivas como por trabajadores de la dirección.

“Luego de que se autorizara la apertura de espacios públicos para el desarrollo de actividades físicas individuales, todo el equipo de la Dirección del Deporte nos organizamos para realizar labores de limpieza necesarias para conservarlos en un buen estado y así la ciudadanía se sienta cómoda al realizar ejercicio”, señaló Castro Murillo.

Para finalizar, el Director explicó que ya son alrededor de dos semanas que tienen realizando las constantes labores de limpieza y levantamiento de basura, incluyendo espacios de juegos, baños y tribunas, así como algunos detalles de desmonte y raspado en donde es requerido, esto para que las zonas deportivas estén en las mejores condiciones para el uso común de los habitantes del Pueblo Mágico.