ISC_TALLER

  • Se realizará los días 27 y 28 de febrero del año en curso, de 9:00 am a 1:00 de la tarde
  • Se entregarán constancias con valor curricular

El Archivo Histórico Pablo L. Martínez (AHPLM) realizará el taller La Actualidad de la Reflexión teórica e historiográfica, impartido por Carlos Avalos Soto, informó Luis Domínguez Bareño director del Archivo, al destacar la importancia de brindar a las y los sudcalifornianos mejores propuestas para su crecimiento profesional y cultural.

Este curso está dirigido a estudiantes de comunicación, filosofía, historia y público en general, donde se abordarán temas enfocados a cada una de estas profesiones, de lo cual busca que durante estos días los asistentes puedan adquirir elementos que refuercen a su crecimiento profesional y personal.

Al respecto, Domínguez Bareño destacó que para la dependencia a su cargo es de suma importancia seguir proporcionando a la ciudadanía un mejor servicio, así como diversas acciones que ayuden a niños, jóvenes y adultos a tener mejores elementos para su crecimiento intelectual, “este recinto siempre tendrá abiertas sus puertas para realizar y recibir nuevas propuestas enfocadas al sano desarrollo cultural de la población”, indicó el director.

Por tal motivo, Luis Domínguez, hizo extensa la invitación para que todas aquellas personas interesadas asistan mañana jueves 27 y viernes 28 de febrero a las instalaciones de la Sala de Consulta del Archivo Histórico. Asiste, la entrada será totalmente gratuita.