82566141_10212273989885031_3268156205981237248_o

• Buscan continuar impulsando a Loreto como un importante destino de historia, sustentabilidad y aventura.

 Con la intención de buscar estrategias que terminen por detonar la economía local y darle impulso al turismo, la Alcaldesa Arely Arce Peralta y la Senadora Lupita Saldaña sostuvieron una reunión con representantes en competencia en el área turística del municipio para tratar puntos sobre el trabajo de promoción e impulso turístico de la Capital Histórica de las Californias.

Ante alrededor de 20 representantes turísticos, entre los que destacan hoteleros, restauranteros, pesca deportiva, comerciantes y demás actividades relacionadas al sector, la Primera Edil expuso acciones concretas en busca de mejoras de los servicios turísticos que se ofrecen en Loreto, pues dijo: “es prioritario continuar cuidando el rostro de nuestro destino, para que nuestros visitantes se sientan seguros y atendidos con calidad. Que su visita sea una verdadera experiencia digna de un lugar declarado Pueblo Mágico”.
Lo anterior con la intención de seguir reposicionando a Loreto como polo de atracción turística en el centro de la península sudcaliforniana, con acciones que permitan brindar una atención de calidad a los visitantes nacionales e internacionales que todos los días se dan cita en cada una de las bellezas naturales y arquitectónicas que destacan a Loreto como un destino turístico importante.
Por su parte, la Senadora Lupita Saldaña dijo que “es importante para Loreto el ofrecer un servicio turístico de calidad a nuestros visitantes. Es por eso que nos hemos dado a la tarea conjuntamente con las autoridades estatales y municipales, de trabajar de la mano, una servidora desde el Senado de la Republica, en busca de beneficios que aporten a este Municipio un mayor impulso, y de esa manera continuar siendo el eje toral del turismo histórico, sustentable y de aventura que tanto destaca a la Capital Histórica de las Californias”.