Club de Leones entrega equipo para la Unidad Básica de Rehabilitación en Comondú2

Con la finalidad de conjuntar esfuerzos y adecuada coordinación interinstitucional para lograr una mayor eficacia en el abordaje de asuntos relacionados con Niñas, Niños y Adolescentes, se llevó a cabo importante reunión en las instalaciones DIF Municipal que preside la maestra Claudia González Armenta.

Dicha reunión la encabezó la Lic. Cristal Celeste Fidelia Higuera Rodríguez Directora General del Sistema DIF Comondú, formando parte de la reunión la Lic. Karen Parra Rodríguez Procuradora de la Defensa del menor y la Familia, el Lic. Omar Lucero Uribe Psicólogo adscrito a la institución, Lic. Maura José Contreras Visitadora adjunta de la CEDH en Comondú; Lic. Francisco Romero Subprocurador de la procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo en el Municipio Comondú y el Lic Daniel Meza Secretario Ejecutivo de SIPINNA Comondú.

La Directora mencionó que la reunión fue con la finalidad de conjuntar esfuerzos y adecuada coordinación interinstitucional para lograr una mayor eficacia en el abordaje de asuntos donde estén relacionados Niñas, Niños Y Adolescentes y con ello garantizar una protección y respeto pleno a sus derechos humanos. Así mismo en la reunión acordaron seguir trabajando en conjunto quedando de manifiesto que los poderes de gobierno trabajan coordinadamente para el beneficio de las niñas, niños y adolescentes del Estado y Municipios.