• Estudiantes loretanos tendrán grandes beneficios en comercios de distintos giros
• Las inscripciones están abiertas acudiendo a las oficinas del Instituto Municipal de atención a la Juventud, presentando Credencial de estudiante y CURP.

El Honorable IX Ayuntamiento de Loreto, que preside la Profesora Arely Arce Peralta, busca entregar tarjetas de descuentos a jóvenes entre 12 y 29 años con la intención de que puedan acceder a múltiples beneficios en distintas empresas y establecimientos del Municipio, informó Karen López Villalejo, Directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.
Por tal motivo, la titular de IMAJ invitó a los jóvenes Loretanos a acudir a las oficinas del instituto para que puedan inscribirse, presentante su credencial de estudiante y CURP, para que próximamente puedan ser acreedores a una tarjeta que les brindará descuentos en muchos negocios en el Municipio.
“Este programa se llama “JOVEN VIP”, el cual consiste en una tarjeta que viene a brindarle beneficios a estudiantes, con finalidad de contribuir en la disminución del impacto económico en los jóvenes del municipio y sus familias; la intención de este esquema es que los jóvenes del municipio obtengan descuentos en tiendas, departamentos y distintos establecimientos, y con ello, aportar una ayuda en mejorar la economía en sus hogares”, mencionó López Villalejo.
“Estamos trabajando en la elaboración de convenios con pequeñas, medianas y grandes empresas, en donde se les van a otorgar descuentos directos en cada compra o en cada asistencia, los descuentos serán variados dependiendo al convenio que se llegue con cada empresa”, finalizó la Directora del IMAJ.