Ajedrez Municipal
*Participará en la próxima Etapa Estatal 2020

Una vez celebrada con gran éxito la eliminatoria municipal de ajedrez durante el fin de semana en las instalaciones del Seguro Viejo, quedó conformada la selección paceña que participará en la próxima Etapa Estatal 2020.
Una buena participación en el evento selectivo de los practicantes de la capital del Estado del deporte ciencia buscando ganarse un lugar en el representativo paceño que asistirá a la eliminatoria estatal.

Los ganadores de la categoría U12 fueron en femenil, Isis Bareño Alvarado y Lourdes Rodríguez Castillo y en varonil, el campeón fue Zuben Jorajuria Mendoza y en segundo quedó Rubém Almada Vaca.

Mientras que en la categoría U14, el sitio de honor lo consiguió Sthepahnny Rocha Acosta y segunda Susana Márquez Martínez, en varones, el título fue para Alejandro Quiroz Acosta y segundo se ubicó Carlos Rodríguez Castillo.

En la categoría U16, la mejor fue Verónica García Núñez, en varonil, el primer lugar lo obtuvo Algol Jorajuria Mendoza siendo segundo Leonardo Corral Trigueros.

Por último, en la categoría U18, triunfó Guadalupe Ojeda Jiménez, en varones, el sitio de honor fue para Paul Josué Flores Irurso y segundo Andrés Avilés Angulo.

Los ganadores de los dos primeros lugares  en cada categoría y rama se ganaron el derecho de representar al municipio de La Paz en la próxima Etapa Estatal 2020 a celebrarse en esta ciudad capital en fecha aún por definir.