Atletismo.jpg

*Se celebraron en las disciplinas de atletismo y tae kwon do
Positiva resultó la celebración de las eliminatorias municipales de tae kwon do y atletismo, así como los juegos disputados por las preselecciones de beisbol y de futbol con miras a la integración de los representativos de La Paz que estarán tomando parte en la próxima Etapa Estatal 2020.

La eliminatoria de atletismo en la que se tuvo una buena participación de atletas de nuestro municipio tuvo lugar durante dos maratónicas jornadas celebradas durante el fin de semana en la pista del Instituto Municipal del Deporte (Insude).

En el transcurso de la semana se darán a conocer los nombres de los atletas que lograron dar los tiempos y marcas requeridos para poder competir en la próxima eliminatoria estatal buscando los primeros lugares.

Mientras que la eliminatoria municipal de tae kwon do se desarrolló este sábado 11 de enero en una sola jornada en la cancha Manuel Gómez Jiménez, en las modalidades de formas y combate, de donde serán seleccionados los elementos que integrarán el representativo paceño en la justa estatal.

Teniendo como escenario los campos de la Unidad Deportiva Nuevo Sol, también el sábado se disputaron partidos entre las preselecciones de beisbol en las categorías Pre Júnior y Júnior, buscando integrar los selectivos con los mejores peloteros en busca de los primeros lugares en el evento estatal.

También durante el fin de semana en el campo del Estadio Maracaná de la 8 de Octubre, tuvieron lugar los partidos y entrenamientos de las preselecciones de futbol femenil en las categorías 2006-2007 y 2004-2005.

Una vez concluidos los selectivos municipales el Instituto del Deporte en La Paz efectuará esta semana la inscripción ante el Insude del contingente deportivo paceño que asistirá a la próxima Etapa Estatal 2020.