• El convivio se realizó en un conocido salón de fiestas donde disfrutaron de música, rifa de regalos y aperitivos.

Como ya es tradición, el H. IX Ayuntamiento de Loreto que encabeza la alcaldesa Arely Arce Peralta, realizó el festejo a los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para conmemorar el Día del Policía, evento en el cual los asistentes y sus acompañantes pudieron disfrutar de una bonita velada con música, rifa de regalos y aperitivos.
A la celebración acudió la Secretaria Particular Anai Romero Arce, quien expresó el gran compromiso de la Presidenta Municipal Arely Arce Peralta, de continuar trabajando de la mano con cada uno de los agentes para brindar los mejores resultados a la ciudadanía en materia de seguridad.
“En esta ocasión ustedes son los homenajeados, quienes diariamente se esfuerzan por salvaguardar la vida de los loretanos y velar por nuestra seguridad; este tradicional festejo simboliza ese agradecimiento que todos sentimos por cada uno de los que integran la Dirección de Seguridad Pública; deseamos que disfruten de esta gran noche”, expresó Romero Arce.
Por su parte, el Director de la dependencia, Teniente Carlos Lenin López, agradeció a las autoridades municipales por organizar y no dejar pasar el tradicional festejo en honor a los agentes por el Día del Policía; “Gracias a todos los presentes es que podemos brindar resultados a los ciudadanos del municipio y mantener los estándares bajos en índices delictivos, este festejo es por su gran responsabilidad, entrega y dedicación con la que realizan su función”, finalizó.