image.jpg

Fabrizio del Castillo dirigente juvenil priista sostuvo importante reunión con el Diputado Federal Pablo Ángulo Briceño con quien comparte una visión de trabajar por las causas sociales que la sociedad mexicana necesita, en especial las de sus estados B.C.S. y Campeche respectivamente y quien se comprometió apoyar la causa que afecta a B.C.S.

Del Castillo Miranda expuso ante el Dip. Federal Priista la urgencia de tomar las medidas necesarias para lograr erradicar la expulsión de contaminantes a la atmósfera por la Central Eléctrica de Combustión Interna de CFE que diariamente está afectando a la sociedad sudcaliforniana principalmente en La Paz.

El dirigente de la Red Jóvenes x México organización juvenil priista, manifestó la necesidad de unir esfuerzos con los representantes de B.C.S. ante las Cámaras de Diputados y Senadores para lograr que CFE realmente se comprometa a tomar las acciones necesarias y lograr parar el daño que se está haciendo a la población.

En fechas recientes se lanzó una convocatoria por parte de CFE para construir una planta con un uso alarmante de combustóleo que es lo que genera esas emisiones que se observan en La Paz; la nueva planta pudiera ser operada con gas y disminuir la contaminación, pero la decisión está en Comisión Federal para que opere 90% gas y 10% combustóleo, logrando un beneficio a la comunidad en la generación de energía sin la excesiva contaminación detalló Del Castillo Miranda.

Fabrizio Del Castillo Miranda reconoció los esfuerzos que la autoridad estatal realiza en el tema, sin embargo, externo al Dip. Feral Pablo Ángulo que la omisión y desinterés de la Federación con los temas que afectan a B.C.S. es notoria y carece de sensibilidad por parte del gobierno federal emanado de Morena finalizó.