03 Sociedad y Gobierno se unieron para iluminar las calles de Cabo San Lucas con el Tradicional Desfile Navideño

 Desde el Pabellón Cultural de la República hasta la plaza pública León Cota Collins, cientos de familias salieron a las principales avenidas de Cabo San Lucas para presenciar el Tradicional Desfile Navideño, organizado por el Sistema DIF delegacional, el cual este año tuvo una participación de 35 vehículos llenos de luces, colores y adornos de temporada.

La edición 2019 es el tercer año consecutivo que se realiza el tradicional desfile navideño, uniendo a familias, instituciones educativas, dependencias gubernamentales y empresas privadas. Este año se contó con la participación del H. Cuerpo de Bomberos, Caligas, Instyle Group, Club Cabo Raiders, Howard Garden, Club de Autos Clásicos Los Cabos, Pingüinos, CADI´S Centro y Cangrejos, y la empresa Volkswagen, entre muchos otros.

Al respecto, el representante del Club Cabo Raiders, Roberto Pérez dijo que, la intención es dar alegría a la gente que observa el desfile, después de tantas situaciones que no podemos controlar de la vida diaria.

Finalmente, el presidente del Club de Autos Clásicos de Los Cabos Tito Rojas comentó que participaron con más de 20 vehículos, la mayoría volkswagen tipo bocho, además un chevrolet del año 1970, un lincoln de 1981 y una combi del 1967. El presidente Rojas, agradeció el apoyo que siempre han recibido por parte de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.