20191205_192111

El cuarto regidor del IX Ayuntamiento de Loreto Víctor Manuel Delgado Vargas expresó su reconocimiento al trabajo realizado recientemente  por el cuerpo de bomberos, en especial a su comandante Rubén Arce, quienes de manera responsable han enfrentado diversas contingencias en el municipio tanto de fenómenos meteorológicos como en días pasados el incendio del basurero municipal.

El edil loretano manifestó que buscará al interior del cabildo se les otorgue un bono adicional al cuerpo de bomberos, por arriesgar su vida en el reciente acontecimiento en el que vivieron situaciones de peligro controlando el incendio en el basurero ubicado a las afueras de la cabecera municipal. En el que llevaron a cabo múltiples tareas,  actuando siempre en la salva guarda de la población de Loreto.

El regidor Víctor Manuel Delgado reconoció que pese al esfuerzo realizado existen tareas pendientes con los bomberos de Loreto, quienes cuentan con equipo y una ambulancia que han sido donadas por la ciudad hermana de Hermosa Beach EEUU. Sin embargo, seguirá trabajando desde su espacio en el cabildo buscando mejorar las condiciones de trabajo de los bomberos loretanos.

En otro contexto, teniendo bajo su cargo las comisiones edilicias de Reglamentación, Bomberos, Agua Potable, entre otras, Víctor Delgado enfatizó que continuará trabajando escuchando a la sociedad, tratando de solucionar la problemática que le presentan los ciudadanos de Loreto. En un trabajo continuo y permanente, buscando siempre el beneficio de la ciudadanía, finalizó el regidor de la capital histórica de Las Californias.