03 En alianza Los Cabos y Heineken México por un sano desarrollo a través del Deporte

  •  Durante la donación de un ring para el INDEM Los Cabos.

 En apoyo directo a pugilistas cabeños, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos en colaboración con la empresa socialmente responsable Heineken México, hicieron entrega de un ring de boxeo profesional totalmente equipado en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” de San José del Cabo.

Al respecto, la directora general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Perla Lizeth Castro Pérpulli manifestó que, la empresa, en un esfuerzo por retribuir a los habitantes, inició una campaña de apoyo e impulso deportivo.

“Estamos muy contentos al recibir este donativo que la empresa socialmente responsable decidió entregar; una plataforma totalmente equipada que nos ayuda a mantener a nuestros jóvenes enfocados en una actividad, considerando que Baja California Sur y en específico Los Cabos, cuenta con un gran nivel y representantes de talla nacional en la disciplina del boxeo”, precisó la servidora pública.

Asimismo durante el acto de entrega, la directora del INDEM señaló que, para la niñez y  juventud, ver este tipo de infraestructura los motiva a seguir entrenando con más entusiasmo.

“Reitero el agradecimiento en nombre de la alcaldesa Armida Castro Guzmán y del XIII Ayuntamiento de Los Cabos a las empresas que son socialmente responsables por llevar a cabo este tipo de actividades”, concluyó.

Finalmente, se destaca la presencia del gerente de Relaciones Internacionales de Heineken México, Daniel Cosio; el segundo regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Flavio Antonio Olachea Montaño; el jefe de Inspección Fiscal Municipal, José Manuel Márquez Ceseña; así como entrenadores, deportistas y familiares que se dieron cita a precenciar una serie de enfrentamientos de exhibición.