03 Servicios Públicos realiza Campaña de Limpieza en beneficio del Hospital General en San José del Cabo

La Dirección General de Servicios Públicos en coordinación con subdelegados de diferentes colonias, llevaron a cabo una jornada de limpieza en el Hospital General de San José del Cabo y sus alrededores.

Después de las pasadas lluvias, Servicios Públicos ha realizado diversas acciones en favor de la ciudadanía, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las y los cabeños; entre los trabajos realizados se destacan la rehabilitación de calles, caminos y avenidas, afectadas por el paso de los diversos sistemas meteorológicos; y, las jornadas de limpieza.

“A petición del Hospital General de San José del Cabo, se llevó a cabo una jornada de limpieza en las inmediaciones de la institución”, así lo expresó el director municipal de Aseo y Limpia, Mario Miguel Monroy, quien agregó que, participaron subdelegados, personal de Servicios Públicos, servidores públicos y ciudadanía en general.

Para finalizar, el servidor público indicó que se continuará con las jornadas de limpieza todo el año, “las campañas de limpieza se hacen el segundo sábado de cada mes en San José del Cabo y el cuarto sábado del mes en Cabo San Lucas, concluyó.