02 Servicios Públicos realiza Recorridos de Inspección por aminos rurales

Derivado de los reportes hechos por la ciudadanía, la Dirección General de Servicios Públicos en coordinación con la Dirección General de Ecología y Medio ambiente, realizaron recorridos por los diferentes caminos de la zona rural, para identificar basureros clandestinos, y actuar de manera inmediata ante estos hechos.

Sobre este suceso, el director de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño destacó que, se llevó a cabo un recorrido por el camino que va del Vado de Santa Rosa al camino de Las Ánimas, donde se detectó que había basura tirada a las orillas de dicha conexión vial y por consiguiente se haría el retiro de dichos residuos.

Para finalizar, el servidor público solicitó a la ciudadanía su cooperación para no tirar basura, “como es arroyo, esa basura da al Estero, así como al mar; es mejor avisar a Servicios Públicos”. Además, expresó que se encuentran a disposición para hacer el retiro de basura y con ello evitar los tiraderos clandestinos.

Cabe destacar que, se están generando los acuerdos necesarios para trabajar en coordinación con Ecología y Medio Ambiente, y con ello, implementar las acciones necesarias, para frenar estos depósitos y mantener limpios todos los caminos que conectan a las comunidades.